Preguntas Frecuentes FAQ

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Ocultar contenido

Nuestro Whitening Kit Black cuenta con la mejor tecnología, utiliza 2 tipos de luz. Una de ellas es la luz combinada (azul con rojo) esta sirve para además de ayudar en el proceso de blanqueamiento dental ayuda a combatir bacterias que causan enfermedades periodontales, bacterias que causan pigmentaciones negras en las superficies dentales y ayudan a reducir el mal aliento. Queremos dejar claro que aunque utilices este tipo de luz no te encuentras exento de tener enfermedades periodontales ni mal aliento si tus hábitos de higiene no son adecuados y no asistes regularmente al dentista.

Sí, Ivismile está diseñado científicamente para remover manchas producidas por café, té y vino.

El whitening kit black de Ivismile no causa sensibilidad gracias a las propiedades de su gel.

El whitening kit White de Ivismile si puede llegar a causar una ligera sensibilidad.

No, si tienes restauraciones existentes en el sector anterior no se recomienda porque no las blanqueará. Los blanqueamientos únicamente blanquean superficie dental.

Puedes hacerte el tratamiento de blanqueado ante de estos procedimientos.

No, Ivismile está diseñado para brindar mayor seguridad y no causar daño a la boca ni al cuerpo.

Nuestros Whitening Kits tanto el black como el White su tratamiento dura 7 días. El tiempo de uso para cada uno es:
– Kit black:

  • Luz azul: 15 minutos
  • Luz azul con rojo: 10 minutos
  • Kit White: 30 minutos

Se debe esperar por lo menos 30 minutos después que se realizó el tratamiento. Recomendamos realizar el tratamiento antes de dormir.

Recomendamos utilizar 1 kit de blanqueamiento en el año, si quieres mantener el color de tus dientes por mas tiempo puedes utilizar nuestra espuma blanqueadora.

No debes utilizar productos de blanqueamiento dental si:

  • Tienes fracturas dentales
  • Enfermedad gingival
  • Caries dental en el sector anterior
  • Defectos en la formación del esmalte

Está comprobado que los blanqueamientos dentales remueven las manchas causadas por el consumo del tabaco, sin embargo, recomendamos y no promovemos el uso del tabaco y para tener mejores resultados y que tu blanqueamiento dure mucho más tiempo dejar este hábito.

El tiempo de blanqueado en tus dientes varía entre persona y persona, depende de el consumo que tengas sobre alimentos y bebidas y sustancias que ingieras y con qué frecuencia. Aproximadamente el blanqueamiento dental dura año y medio a 2 años.

No, el uso de estos productos los puede utilizar únicamente personas mayores a 18 años.

No tienes que alarmarte si esto sucede, lo que debes hacer es enjuagarte inmediatamente y listo. Puede ser que se erosione la encía pero no es nada por lo que tienes que preocuparte el problema pasará en menos de 24 horas.

Preguntas Generales

Sí, garantizamos los resultados de nuestros productos, comenzarás a ver resultados desde las primeras aplicaciones. Te recomendamos que te dirijas a la sección de testimonios para que puedas ver por ti mismo las opiniones de otros clientes.

Ivismile fabrica sus productos y dispositivos con la mejor tecnología, basándose en las necesidades de los clientes y comodidad para ellos.

Es importante recalcar que contamos con todas las certificaciones lo que da mayor seguridad sobre nuestros productos.

Cada producto y dispositivo está encargado por un grupo de científicos que han estudiado cada aspecto y diseñado los dispositivos sin maltrato animal para que fueran acorde a la anatomía humana y de esta forma dar mayor seguridad y comodidad.

Los resultados de nuestros productos hablan por sí solos y como empresa Caregroup respaldamos a cada uno de nuestros clientes.

Sí, usar productos de Ivismile son seguros siempre y cuando sigas todas las instrucciones de uso. Contamos con todas las certificaciones y no se han pruebas en animales.

Tienes resultados increíbles, garantizados desde la comodidad de tu casa, al utilizar nuestro Whitening kit black tendrás una experiencia inolvidable, cero sensibilidad, resultados 100% garantizados, cómodo y sobre todo fácil de usar.

Si no encontraste la pregunta que tienes puedes escribirnos a info@caregroupca.com o llamarnos al +(502) 45395993. Te resolveremos cuánto antes todas tus dudas respaldadas por profesionales de la salud.


cheap jerseyscheap nfl jerseyscheap mlb jerseyscheap nfl jerseyscheap mlb jerseyscheap nhl jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseys
Scroll hacia arriba
0